|
La
navidad es la fecha más representativa para los cristianos y por supuesto
nuestra Comunidad Educativa y Religiosa lo celebra en grande, rindiendo
honor al hombre cuyo nacimiento cambió la historia de nuestra Humanidad:
Jesucristo. La celebración de navidad es para nosotros una fecha solemne en
la cual reivindicamos nuestro Credo y esperanzados seguimos el camino de
crecimiento en la fe. Un acto que celebramos no por exclusiva tradición religiosa, sino por convicción de fe, pues creemos que quien ha nacido, modela y perfila nuestra vida en el amor perfecto y eterno. Y frente a esta vivencia de fe… quién puede negarse a que le amen así ? Como todos los años, la misa de Navidad se celebra en nuestra capilla, en este curso tenemos una doble alegría, las reformas que se han realizado, han hecho que aún sea más acogedor si cabe.
No podían faltar en estas fechas el tradicional Portal de Belén, organizado por el Departamento de Plástica y con la colaboración de todos los profesores y alumnos del colegio. Este año se ha realizado con bolsas, material reciclado. la idea muy original. Enhorabuena.
Tampoco podía faltar, el clásico
|
|||
|
|
|||
|
|
|
|
|
|
|
|||
|
Después de un rato largo de silencio y de un buen desayuno, seguimos caminando, muy contentos y felices, ya conocíamos a todo el mundo. Ya la timidez había pasado, parecía que éramos “hermanos”, porque cuando parecía que ya no podíamos más, la cima se presentaba con “el ánimo, tú puedes! De la hermana, del chispa, o brasa del grupo. Al fin, ante nuestro ojos, apareció Candelaria… por fin hemos llegado… rezamos, y comimos, y más tarde llegaron los helados y los “chuches” y cómo no, preguntarle a los otros sus números, su tuenti. Pero no acaba aquí nuestra MARCHA. Después de comer y de un merecido rato de descanso, entramos en la Basílica para tener nuestra Celebración del Compromiso, una Eucaristía magnífica. Chispitas, chispas, destellos, llamas, brasas, antorchas, hermanas, algunos padres y nuestro querido Rafa, nos acompañaron en esa celebración tan bonita. No queda más que agradecer a Dios y a María, por permitirnos una vez más ser de Foc y en él aprender a caminar unidos, siendo ¡siempre más y mejor! |
|||
|
Más fotos de ese día. Hacer clic |
|||